Luis Suárez firma contrato con Puma

El «pistolero» uruguayo pasará a utilizar botines de la marca alemana del «big cat» luego de varios años junto a Adidas.

Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya y del FC Barcelona de España, pasará desde ésta temporada 2018/2019 a ser parte del plantel de futbolistas patrocinados por Puma dejando atrás un largo contrato con la firma de las tres tiras.

Camiseta Puma de la Liga de Quito 100 Aniversario El popular combinado ecuatoriano inició los festejos por su centenario presentado un modelo conmemorativo.viernes 19/10/2018Te puede interesarCamiseta conmemorativa de la Liga de Quito 100 Aniversario | Imagen Puma

El anuncio fue oficializado a través de un video animado denominado «El Pistolero» que fue creado por el reconocido medio Bleacher Report.

En el mismo se juntaron los dibujos de sus principales figuras como lo son Antoine Griezmann, Giorgio Chiellini, Mario Balotelli, Gianluigi Buffon, Marco Reus, Olivier Giroud, Sergio «Kun» Agüero y Romelu Lukaku, otra de sus últimas incorporaciones.

Suárez estará luciendo desde sus próximos partidos los botines PUMA FUTURE correspondientes a la colección Uprising Pack lanzada el pasado mes de julio.

Luis Suárez lucirá los botines FUTURE | Imagen Puma
Luis Suárez lucirá los botines FUTURE | Imagen Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.