Luis Suárez firma contrato con Puma

El «pistolero» uruguayo pasará a utilizar botines de la marca alemana del «big cat» luego de varios años junto a Adidas.

https://www.youtube.com/watch?v=Dh9pf9XzYqY

Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya y del FC Barcelona de España, pasará desde ésta temporada 2018/2019 a ser parte del plantel de futbolistas patrocinados por Puma dejando atrás un largo contrato con la firma de las tres tiras.

Camiseta Puma del Stuttgart 125 Aniversario Los alemanes presentaron un modelo especial edición limitada que celebra los 125 años que cumplieron en septiembre.lunes 10/12/2018Te puede interesarCamiseta Puma del Stuttgart 125 Aniversario | Imagen Web Oficial

El anuncio fue oficializado a través de un video animado denominado «El Pistolero» que fue creado por el reconocido medio Bleacher Report.

En el mismo se juntaron los dibujos de sus principales figuras como lo son Antoine Griezmann, Giorgio Chiellini, Mario Balotelli, Gianluigi Buffon, Marco Reus, Olivier Giroud, Sergio «Kun» Agüero y Romelu Lukaku, otra de sus últimas incorporaciones.

Suárez estará luciendo desde sus próximos partidos los botines PUMA FUTURE correspondientes a la colección Uprising Pack lanzada el pasado mes de julio.

Luis Suárez lucirá los botines FUTURE | Imagen Puma
Luis Suárez lucirá los botines FUTURE | Imagen Puma
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.