Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Macron y Sport Lyon dominan en la Superliga Argentina 2017

planetafobal

A pocas horas de que arranque el campeonato de primera división de la Argentina repasamos las marcas deportivas que estarán vistiendo a los 28 clubes.

Catorce marcas se reparten a los 28 clubes de la Superliga
Catorce marcas se reparten a los 28 clubes de la Superliga

La flamante Superliga, con nueva identidad visual y dos participantes menos con respecto a la temporada pasada, tendrá a dos firmas dominando con cuatro elencos cada una.

Macron, que llegó al país en 2016, mantiene a Godoy Cruz, Lanús y al ascendido Chacarita Juniors y pese a perder a Argentinos Juniors, que arregló con Reusch, conserva cuatro representantes gracias al reciente vínculo sellado con Olimpo de Bahia Blanca.

Más notasCamiseta titular de Tigre | Imagen JomaCamisetas Joma de Tigre 2017/201817 de agosto de 2017

La empresa nacional Sport Lyon confirma su progresión y se afirma en la máxima categoria con Temperley, Arsenal, Defensa y Justicia y Patronato que se estrenará con su indumentaria este campeonato.

En el segundo escalón con tres clubes aparecen dos reconocidas marcas internacionales como lo son Nike (Boca/San Lorenzo/Rosario Central) y Umbro (Estudiantes/Velez/Atlético Tucumán) en tanto que con dos están Adidas (River/Newell’s), TBS (Unión/Huracán), Kappa (Racing/Belgrano) y Penalty (Talleres/Banfield).

Cerrando la lista tenemos a seis firmas: Reusch (Argentinos), Mitre (San Martin SJ), Joma (Tigre), Puma (Independiente), Burrda Sport (Colón) y le coq sportif (Gimnasia LP) que regresa al fútbol argentino tras varios años.

Asi se reparten las marcas de la Superliga 2017
Asi se reparten las marcas de la Superliga 2017

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto