Macron y Sport Lyon dominan en la Superliga Argentina 2017

A pocas horas de que arranque el campeonato de primera división de la Argentina repasamos las marcas deportivas que estarán vistiendo a los 28 clubes.

Catorce marcas se reparten a los 28 clubes de la Superliga
» Catorce marcas se reparten a los 28 clubes de la Superliga

La flamante Superliga, con nueva identidad visual y dos participantes menos con respecto a la temporada pasada, tendrá a dos firmas dominando con cuatro elencos cada una.

Macron, que llegó al país en 2016, mantiene a Godoy Cruz, Lanús y al ascendido Chacarita Juniors y pese a perder a Argentinos Juniors, que arregló con Reusch, conserva cuatro representantes gracias al reciente vínculo sellado con Olimpo de Bahia Blanca.

Te puede interesarNueva camiseta titular de Estudiantes LP | Foto UmbroCamiseta titular Umbro de Estudiantes LP 2017/18

La empresa nacional Sport Lyon confirma su progresión y se afirma en la máxima categoria con Temperley, Arsenal, Defensa y Justicia y Patronato que se estrenará con su indumentaria este campeonato.

En el segundo escalón con tres clubes aparecen dos reconocidas marcas internacionales como lo son Nike (Boca/San Lorenzo/Rosario Central) y Umbro (Estudiantes/Velez/Atlético Tucumán) en tanto que con dos están Adidas (River/Newell’s), TBS (Unión/Huracán), Kappa (Racing/Belgrano) y Penalty (Talleres/Banfield).

Cerrando la lista tenemos a seis firmas: Reusch (Argentinos), Mitre (San Martin SJ), Joma (Tigre), Puma (Independiente), Burrda Sport (Colón) y le coq sportif (Gimnasia LP) que regresa al fútbol argentino tras varios años.

Asi se reparten las marcas de la Superliga 2017
» Asi se reparten las marcas de la Superliga 2017