Marathon nuevo sponsor técnico de la selección de Perú

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los resultados de la licitación para la indumentaria de su seleccionado nacional.

Se oficializó a Marathon como sponsor técnico de Perú | Foto FPF
Se oficializó a Marathon como sponsor técnico de Perú | Foto FPF

A través de una conferencia de prensa realizada Edwin Oviedo (Presidente) y Manuel Rangel (Gerente de Comercial y Marketing) oficializaron a la firma ecuatoriana Marathon Sports como su nuevo proveedor técnico desde el primero de agosto de 2018 en un vínculo que se extenderá hasta 2022.

Camiseta Marathon de Perú 2018/19 La Federación Peruana de Fútbol y su flamante sponsor técnico presentaron el nuevo kit del seleccionado bicolor.miércoles 05/09/2018Te puede interesarCamiseta titular Marathon de Perú 2018/19 | Imagen FPF

La FPF informó que Marathon además de realizar un excelente propuesta económica posee una gran estructura que permitirá tener indumentaria con la última tecnologia y calidad. El contrato, el más importante de la historia, según consignó Oviedo incrementará los ingresos en un 400% con respecto al actual que mantienen con la firma inglesa Umbro.

Este flamante acuerdo incluirá a las selecciones principales tanto masculina como femenina, las de futsal y fútbol playa además de las distintas categorias menores.

Pese a que no se informaron cifras de manera oficial medios peruanos hablan de un monto cercano a los 1.5 millones de dólares que superaron muy por arriba a las ofertas de Adidas, Puma y Penalty que también estaban con intenciones de vestir al combinado sudamericano.

Recordemos que actualmente la firma ecuatoriana viste a la selección de su país y al combinado de Bolivia por lo que tendrá desde 2018 a tres de los 10 equipos que disputan los torneos de la CONMEBOL.

Se oficializó a Marathon como sponsor técnico de Perú
Se oficializó a Marathon como sponsor técnico de Perú

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.