Marathon nuevo sponsor técnico de la selección de Perú

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer los resultados de la licitación para la indumentaria de su seleccionado nacional.

Se oficializó a Marathon como sponsor técnico de Perú | Foto FPF
» Se oficializó a Marathon como sponsor técnico de Perú | Foto FPF

A través de una conferencia de prensa realizada Edwin Oviedo (Presidente) y Manuel Rangel (Gerente de Comercial y Marketing) oficializaron a la firma ecuatoriana Marathon Sports como su nuevo proveedor técnico desde el primero de agosto de 2018 en un vínculo que se extenderá hasta 2022.

La FPF informó que Marathon además de realizar un excelente propuesta económica posee una gran estructura que permitirá tener indumentaria con la última tecnologia y calidad. El contrato, el más importante de la historia, según consignó Oviedo incrementará los ingresos en un 400% con respecto al actual que mantienen con la firma inglesa Umbro.

Este flamante acuerdo incluirá a las selecciones principales tanto masculina como femenina, las de futsal y fútbol playa además de las distintas categorias menores.

Pese a que no se informaron cifras de manera oficial medios peruanos hablan de un monto cercano a los 1.5 millones de dólares que superaron muy por arriba a las ofertas de Adidas, Puma y Penalty que también estaban con intenciones de vestir al combinado sudamericano.

Recordemos que actualmente la firma ecuatoriana viste a la selección de su país y al combinado de Bolivia por lo que tendrá desde 2018 a tres de los 10 equipos que disputan los torneos de la CONMEBOL.

Se oficializó a Marathon como sponsor técnico de Perú
» Se oficializó a Marathon como sponsor técnico de Perú