Marcas deportivas del Torneo Guard1anes 2020

Cuando restan pocos días para arranque el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX repasamos las marcas que visten a los equipos.

El próximo sábado 24 de julio comenzará oficialmente el primer campeonato de la temporada 2020/2021 del fútbol de primera división de México.

Tercera camiseta Charly de los Xolos de Tijuana 2020/21 Charly Fútbol presentó la nueva camiseta para el elenco mexicano inspirada en el tradicional festejo del "Día de Muertos".miércoles 21/10/2020Te puede interesarTercera camiseta de los Xolos de Tijuana 2020/21 | Imagen Charly

La competencia, que fue denominada Guard1anes para rendir tributo al personal de salud que lucha contra el coronavirus COVID-19, tendrá la participación de 18 clubes entre los cuáles debutará el Mazatlán Fútbol Club que es la flamante institución que nació tras la mudanza de los Monarcas Morelia al estado de Sinaloa.

Como sucedió en temporadas anteriores Charly Fútbol será la marca que mayor cantidad de clubes vestirá con 5 siendo los mismos Pachuca, Querétaro, Xolos de Tijuana, Santos Laguna y Atlas con quién firmó recientemente.

En el segundo lugar estará otra firma local como lo es Pirma que conserva a León y Atlético San Luis y suma a sus patrocinios al Necaxa y el Mazatlán (heredó el sponsor de Morelia).

Completarán el podio con dos elencos cada una Nike (América y Pumas) y la alemana Puma (Chivas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey).

El resto de los cinco equipos se lo repartirán igual cantidad de marcas: Adidas (Tigres UANL), Carrara (Juárez), Umbro (Puebla) y Joma (Cruz Azul).

Cambio de marca

Necaxa: Charly → Pirma
Atlas: Adidas → Charly

Marcas deportivas del Torneo Guard1anes 2020
Marcas deportivas del Torneo Guard1anes 2020

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.