Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Molten proveerá los balones para la UEFA Europa League

planetafobal

A través de su sitio web la UEFA anunció que la firma deportiva japonesa Molten será la encargada de las pelotas oficiales con las cuáles se jugará el segundo más importante a nivel clubes de Europa.

Desde la temporada 2018-19 y por el término de tres años la marca asíatica especializada en la confección de balones para distintos tipos de deportes tomará el lugar de Adidas que lo hacia desde 2009 cuando se instauró esta nueva competencia (reemplazó a la Copa UEFA) que agrupa a equipos de las 55 federaciones asociadas al organismo.

Más notasPelota Champions League 2013/14 | Foto AdidasBalones oficiales Adidas UEFA 2013/201429 de agosto de 2013

El presidente y CEO de Molten, Kiyo Tamiaki, en declaraciones volcadas en el portal de UEFA afirmó que “Es un gran placer para nosotros anunciar nuestra colaboración con la UEFA. Molten se caracteriza por estar a la última en innovación tecnológica, y está comprometido para ayudar al futuro crecimiento de la UEFA Europa League desarrollando y proporcionando productos de una calidad indiscutible para la mayor comunidad del fútbol“.

Los balones Molten comenzarán a utilizarse desde julio de 2018 cuando arranque la fase de clasificación del torneo 2018-19 y su uso se extenderá en un principio hasta 2021.

Molten hará los balones de la UEFA Europa League
Molten hará los balones de la UEFA Europa League

Todas las camisetas de la MLS 2018

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto