New England Revolution presenta su nuevo escudo

A través de sus medios oficiales los «Revs» realizaron un rebranding de cara a la temporada 2022 de la Major League Soccer.

A través de sus medios oficiales el New England Revolution develó el flamante logo que comenzará a lucir desde la próxima edición de la MLS.

Sydney FC presenta su nuevo escudo El Sydney Football Club de Australia dio a conocer su nuevo escudo. El flamante campeón de la Hyundai A-League renueva...miércoles 17/05/2017Te puede interesarNuevo escudo del Sindey FC | Imagen Web Oficial

El combinado de la ciudad de Foxborough en el estado Massachusetts era la única franquicia fundadora de la liga estadounidense que no había modificado su emblema desde su lanzamiento en 1996 siendo la única variante que sufrió en más de dos décadas la omisión del nombre por debajo de la famosa bandera.

Este rebranding, al igual que el original, está inspirado en grandes símbolos de la Revolución de las Trece Colonias (American Revolution) que tuvo lugar en Boston.

El flamante formato pasará a tener un estilo circular con el nombre de la institución y el año 1996. En el interior destacará un emblema con la «R» y una serie de línea que se inspiran en los banderines drapeados.

Éste último símbolo se usaría en solitario en la indumentaria adidas de los Revs de los próximos años.

New England Revolution presenta su nuevo escudo
New England Revolution presenta su nuevo escudo
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.