Neymar Jr actualiza su logo oficial

La estrella brasileña estrenó un nuevo símbolo oficial tras siete años de presentar la primera versión.

En 2012 el brasileño Neymar Jr ya era visiblemente una de las principales figuras futbolísticas de Nike por lo cuál decidieron aprovechar su popularidad para lanzar su marca oficial que formaría parte de productos y accesorios exclusivos.

Antoine Griezmann presenta su nuevo logo Al igual que otras grandes figuras del mundo futbolístico el francés tendrá desde ahora un emblema propio.viernes 15/12/2017Te puede interesarNuevo logo de Antoine Griezmann

Su primer logo tomaba sus iniciales NJR y las formaba mediante números 1 en referencia a la camiseta 11 que vestía en el Santos, la selección brasileña y posteriormente en el FC Barcelona de España.

Poco antes del Mundial de Brasil 2014 el atacante pasó a vestir la mítica camisa 10 de la «verdeamarelha» y desde 2017 a la actualidad porta el mismo número en el PSG de Francia por lo cuál su emblema debía ser actualizado.

Pocas semanas atrás se lanzó su nuevo portal (neymarjr.com) en el cúal se oficializó el renovado logo que es esta ocasión solo apostará por sus iniciales características. El mismo, que se incluirá en los próximos lanzamientos de botines e indumentaria que lance Nike, agregará en ciertas ocasiones el famoso «swoosh» a su costado.

Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.