Neymar Jr. es nuevo jugador PUMA

El delantero brasileño rompió su histórico contrato con Nike y anunció que se unirá a la marca deportiva del «big cat».

Lo que era un rumor en la prensa brasileña finalmente se confirmó en el día de hoy: Neymar no seguirá ligado contractualmente a Nike.

Neymar presentó los botines Nike Hypervenom En la previa de la Copa Confederaciones Neymar fue el encargado de mostrar en público los nuevos botines de Nike:...lunes 05/08/2013Te puede interesarNike reveló los botines Hypervenom | Foto web oficial

De común acuerdo la empresa norteamericana del «swoosh» y el actual delantero del PSG de Francia decidieron no terminar con el contrato que finalizaba en 2022 lo que le dio vía libre al «10» para sellar un extenso y lucrativo vínculo con PUMA.

EL «10» de la selección brasileña estuvo junto a Nike más de 15 años, casi desde sus comienzos, y durante su unión fue una de las principales caras de la marca en el mundo del fútbol junto al portugués Cristiano Ronaldo por lo que recibió tratamiento de estrella con botines y colecciones exclusivas.

Pese a que no se informaron los motivos en este anticipado final PUMA decidió apostar fuerte y aprovechar para sumar a sus filas a otra importante figura en una plantilla en la cuál destacan estrellas como Antoine Griezmann, Luis Suárez, Marcos Reus y Sergio «Kun» Agüero.

¿Que botines PUMA usará Neymar Jr?

La frase que se utilizó para este anuncio fue «THE KING IS BACK» (El rey ha vuelto) y es una referencia al famoso modelo KING que usaron en épocas anteriores grandes leyendas como Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff, Lothar Matthäus y Eusebio entre otros.

Se decidió aprovechar la contratación del brasileño para relanzar este icónico botín que marcó una época en los calzados de fútbol y estaba en un segundo escalón debajo de los FUTURE y los flamantes ULTRA.

Además el jugador tendrá toda una colección exclusiva de indumentaria y accesorios basadas en el modelo.

Neymar Jr. es nuevo jugador PUMA
Neymar Jr. es nuevo jugador PUMA
Neymar Jr. es nuevo jugador PUMA
Neymar Jr. es nuevo jugador PUMA
Neymar usará los botines PUMA KING
Neymar usará los botines PUMA KING

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.