Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Nike y la Premier League renuevan hasta 2025

La firma deportiva anunció que seguirá siendo uno de los sponsors principales del campeonato de primera división de inglés.

planetafobal

En el 2000 Nike y la Premier League comenzaron un vínculo que cumple este año 18 años consecutivos y tras el anuncio de hoy se estará extendiendo por seis temporadas más hasta 2025.

La firma del “swoosh” en su portal oficial destacó la historia del contrato que es uno de los más extensos que posee en el mundo del fútbol y prometió continuar con las innovaciones tanto dentro como fuera de la cancha.

Leroy Sane con la casaca | Foto NikeTercera camiseta Nike del Manchester City 2016/2017martes 20 de septiembre de 2016

Nike comenzó en la Premier League en la campaña 2000/2001 cuando introdujo el “Geo Merlin” que fue una verdadera revolución en el diseño de los balones de fútbol.

A lo largo de los años los modelos fueron evolucionando pasando por el Total 90, Seitiro, Maxim, Incyte y Ordem hasta llegar a la renovada versión del Merlín con el cuál se disputa la actual temporada.

Richard Scudamore, jefe ejecutivo del organismo que rige el torneo que agrupa clubes de Inglaterra y Gales, afirmó que la marca es un excelente patrocinador y gracias a su constantes innovaciones ha hecho un gran trabajo proveyendo balones de alta calidad por lo cuál se encuentran altamente satisfechos con esta renovación.

Nike y la Premier League renuevan hasta 2025
Nike y la Premier League renuevan hasta 2025

Camisetas de LaLiga de España 2018/19

Camisetas de la Serie A 2018/19

Camisetas de la Premier League 2018/19

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto