Norwich City presenta su nuevo escudo

El elenco inglés, actualmente en la Premier League, decidió actualizar su logo oficial tras más de cinco décadas.

Norwich City Football Club realizó en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo escudo oficial que pasará a lucir tanto institucionalmente como en sus camisetas de la próxima temporada 2022/2023.

FC Cincinnati presenta su nuevo escudo para la MLS 2019 De cara a la temporada inaugural del próximo año el elenco del estado de Ohio develó su renovada identidad visual.lunes 12/11/2018Te puede interesarNuevo escudo del FC Cincinnati | Imagen Web Oficial

En la dirigencia de los «canarios» decidieron que tras un largo tiempo era el momento de modernizar su emblema ya que según ellos tenía varias características que no permitían una correcta aplicación en la actualidad dónde los medios digitales dominan la comunicación.

El actual escudo data de 1972 siendo su diseño realizado a mano por lo cuál presenta varios problemas como las líneas del canario que llevan distintos grosores y sus alas que poseen muchos detalles que no se aprecian en tamaños reducidos.

El león también posee un estilo complejo que lo aleja de la habitual figura que posee ese animal en tanto que la pelota de fútbol no se encuentra centrada dejando un aspecto desequilibrado al logo.

Para la versión 2022, presentada como un «Evolución» y no una «Revolución», se mantienen orígenes y se estiliza el formato del escudo con líneas más claras y el balón en el centro. Además se deja de lado el color negro para que sus únicas tonalidades sean el amarillo y verde.

Norwich City presenta su nuevo escudo
Norwich City presenta su nuevo escudo
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.