Camisetas titulares Puma para el Mundial 2014

Ocho selecciones estarán luciendo indumentaria Puma durante la próxima Copa del Mundial a disputarse en tierras brasileras, entre ellas dos campeones mundiales. Sus representados se reparten en cuatro africanos (Argelia, Costa de Marfil, Camerún y Ghana), dos sudamericanos (Chile y Uruguay) y dos europeos (Italia y Suiza).

Puma vestirá a ocho selecciones en el Mundial 2014
» Puma vestirá a ocho selecciones en el Mundial 2014

Para esta ocasión se vuelven a observar diseños simplificados con un solo color como predominante en los modelos titulares, salvo la casaca camerunesa que posee detalles gráficos representativos de la cultura africana en su totalidad.

Otros ornamentos similares se pueden ver en el cuello de la ghanesa y hombros de la marfileña en tanto que en la suiza se agrega la cruz griega de su bandera en un tono más claro.

Según informa Puma a través de sus comunicados, todas las casacas presentan tecnología PWR ACTV, lo cual provee un ajuste en la vestimenta que ayuda a maximizar el rendimiento de los jugadores gracias a la distribución de energía en los músculos activos. Otro beneficio de la indumentaria es la mayor transpiribilidad y la mejor libertad de movimiento.

Camisetas Ghana, Costa de Marfil, Suiza y Italia | Foto Puma Camisetas Chile, Argelia, Uruguay y Camerún | Foto Puma

Más sobre el Mundial de Brasil 2014.