Nuevo escudo del Queens Park Rangers de Inglaterra

Los londinenses develaron el escudo que los identificará desde la próxima temporada.

El Club Athletico Paranaense presenta su nuevo escudo Los brasileños dieron a conocer la identidad visual que los estará identificando desde 2019.martes 11/12/2018Te puede interesarNuevo escudo del Club Athletico Paranaense | Imagen Facebook Oficial

QPR dió a conocer su emblema que contó con la importante participación de los propios aficionados ya que el club hizo consultas con respecto a los escudos anteriores buscando lograr un rediseño avalado por los hinchas y que respete su historia.

El nuevo diseño apuesta por el formato circular que fue elegido por el 57% de los hinchas según consigna la institución en su sitio oficial con dos aros que representan a su apodo «The Hoops» (Los aros).

La zona central posee las letras QPR similares a las del escudo utilizado desde el año 1982 hasta el 2008 que fué sin dudas el favorito de los fanáticos a la hora de expresar sus opiniones ya que además incorpora el nombre del club dentro de los aros y el año de la fundación 1882.

El club apostó por un estilo retro y simple en este rediseño ya que se quitaron muchos de los símbolos que aparecían en el actual como la pelota, corona, banderola, herradura y la referencia al estadio «Loftus Road».

QPR, actualmente en la segunda categoria del fútbol inglés, comenzará a lucir su flamante escudo desde mitad de año en sus distintos medios oficiales y en las camisetas DryWorld que serán presentadas a la brevedad.

Nuevo escudo del QPR
Nuevo escudo del QPR
Nuevo escudo del QPR | Foto Web Oficial
Nuevo escudo del QPR | Foto Web Oficial
La historia del escudo del QPR | Foto Web Oficial
La historia del escudo del QPR | Foto Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.