Nuevo nombre y escudo para el CF Montreal

Impact Montréal pasará a tener una nueva denominación y logo oficial desde la edición 2021 de la Major League Soccer.

Uno de los equipos canadienses que disputan la MLS se sumará a varios de las franquicias que renovaron su identidad en los últimos años.

FC Nantes presenta su nuevo escudo El elenco francés dio a conocer su nueva camiseta que incluye el flamante escudo que los identificará desde ahora.miércoles 22/05/2019Te puede interesarNuevo escudo del FC Nantes 2019 | Imagen Web Oficial

Desde el campeonato 2021, que será su décima temporada disputando este certamen, el Impact Montréal pasará a conocerse como Club de Foot Montréal por lo cuál su escudo contará con un rebranding completo.

Su estilo pasará a tener un formato circular con el negro (Impact Black), azul (Sacré Bleu) y el gris (Ice Gray) claro como flamantes tonalidades oficiales conservando del anterior solo la histórica flor de lis que representa al lugar.

El borde azul hará referencia al agua que rodea a la ciudad ubicada en la provincia de Quebec, las «M» por Montréal se repetirán formando un copo de nieve en el centro por el clima característico del lugar en tanto que las flechas harán referencia a la estación de Metro además de ser una «bienvenida» a todo aquel que llega a su localidad.

La tipografía será exclusiva siendo su nombre «Neue Montreal Bold» en tanto que el lema oficial pasará a ser «Droit devant» en francés y «Always Forward» en inglés («Siempre hacia adelante»).

Este club tuvo sus inicios en 1992 cuando se fundó como Impact Montréal y comenzó a participar un año después en la American Professional Soccer League hasta que dicha liga se disolvió y se unió a la nueva North American Soccer League (NASL) dónde se mantuvo hasta 2011.

Ya para 2012 los canadienses se transformaron en un nuevo integrante de la Major League Soccer por lo cuál pasaron a ser una entidad completamente diferente pero que decidió mantener el nombre, los colores e historia de su predecesor.

Evolución del escudo 1993 → 2021

Evolución del escudo 1993 → 2021
Evolución del escudo 1993 → 2021

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.