Olimpia anuncia contrato con Meta Sports

El club paraguayo anunció que desde 2021 dejará de usar indumentaria adidas y tendrá kits creados por una empresa local.

El Club Olimpia divulgó un video a través de sus redes sociales en el cuál le dio la bienvenida a Meta Sports.

Camiseta Meta Sports del Club Olimpia 2021 Se dio a conocer la nueva camiseta que preparó la marca para la reconocida institución paraguaya de Asunción.sábado 09/01/2021Te puede interesarCamiseta Meta Sports del Club Olimpia 2021

Los «franjeados» de Asunción terminarán en diciembre su contrato con adidas y pasarían a tener durante al menos seis meses, en el Torneo Apertura 2021, camisetas realizadas por la marca local.

La misma tiene su negocio enfocado principalmente a la venta de artículos deportivos contando con varias sucursales en el país.

Rumores en la prensa paraguaya hablan de la llegada de una empresa internacional de renombre para mitad de 2021 (se menciona a Nike) por lo cuál la permanencia de Meta Sports, a falta de una oficialización de los términos del contrato, sería breve.

De esta manera uno de los equipos más populares y exitosos de Paraguay culminará el año con las tres tiras que lleva su indumentaria desde principios de 2017.

Olimpia anuncia contrato con Meta Sports
Olimpia anuncia contrato con Meta Sports

Actualización 04/01/2021 Olimpia confirmó en sus redes sociales que el contrato será solo por seis meses.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.