Palmeiras anuncia a Puma como sponsor técnico desde 2019

El combinado brasileño de la ciudad de São Paulo hizo oficial el acuerdo con la marca alemana desde el próximo año.

El contrato será por un total de tres años | Foto Web Oficial
El contrato será por un total de tres años | Foto Web Oficial

A través de un comunicado publicado en su portal web la Sociedad Esportiva Palmeiras le dio la bienvenida a Puma como proveedor de indumentaria.

La marca deportiva reemplazará a Adidas que vestía al «verdão» desde hace doce temporadas para hacerse cargo desde el 1 de enero de 2019 y por un total de tres de años de confeccionar y diseñar los nuevos modelos que vestirá el popular elenco brasileño.

Camiseta suplente Puma del Borussia Dortmund 2018/19 Los alemanes completaron su colección de equipaciones dando a conocer su primer modelo alternativo.jueves 23/08/2018Te puede interesarCamiseta suplente 2018/19 del Borussia Dortmund | Imagen Puma

Maurício Galiotte, presidente del Palmeiras, se mostró muy satisfecho por el flamante vínculo destacando la exclusividad del mismo ya que será el único club de fútbol local que tendrá los famosos «big cats» en su indumentaria.

El representante de Puma Brasil, Fabio Espejo, destacó que el proyecto exclusivo seguramente tendrá grandes resultados ya que el club es muy importante y reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

Puma y Palmeiras firman contrato de indumentaria
Puma y Palmeiras firman contrato de indumentaria

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.