Parches oficiales Copa Libertadores y Sudamericana Finales 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol presentó los emblemas especiales que lucirán los equipos finalistas.

Cuando restan pocas semanas para que se definan los campeones de Sudámerica la CONMEBOL develó los parches que llevarán en sus camisetas los cuatro clubes que lograron acceder a la gran definición de las dos ediciones 2019 que tendrán como gran novedad una final única en dos países distintos.

La Serie A estrenará nuevos parches en las camisetas Las indumentarias de los participantes tendrán el renovado emblema y los mejores jugadores lucirán uno especial.martes 20/08/2019Te puede interesarLos nuevos parches que se verán en las camisetas de la Serie A 2019/20 | Imágenes Web Oficial

En la Copa Libertadores River Plate de Argentina y el Flamengo de Brasil portarán en sus camisetas Adidas cuando salten al terreno de juego del estadio Nacional de Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre un emblema de color negro con los bordes y el logo de la competición en dorado.

Las letras que refieren al certamen y el partido se verán en blanco y se agregará la frase «La Gloria Eterna».

Para lo que será el cotejo definitorio de la Copa Sudamericana a disputarse el 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción (Paraguay) el Club Atlético Colón de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador pegarán en sus casacas Kelme y Marathon respectivamente un parche azul.

El mismo tendrá en su interior el logo del segundo torneo más importante a nivel clubes de Sudamérica con las letras blancas y la palabra «Final» resaltada de dorado. Además se podrá leer la inscripción «La Gran Conquista».

Parche oficial de la Final 2019 de la Copa Libertadores | Imagen CONMEBOL
Parche oficial de la Final 2019 de la Copa Libertadores | Imagen CONMEBOL
Parche oficial de la Final 2019 de la Copa Sudamericana | Imagen CONMEBOL
Parche oficial de la Final 2019 de la Copa Sudamericana | Imagen CONMEBOL
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.