Parma y Sampdoria intercambian diseños de camisetas

Para celebrar su histórica hermandad los dos clubes italianos se enfrentarán el próximo 5 de mayo con kits especiales.

De manera similar a como ocurrió en Alemania con el intercambio entre el Schalke 04 y el Nürnberg dos clubes de la Serie A celebrarán su amistad luciendo camisetas edición especial denominadas «Gemellaggio Parma Sampdoria«.

Ambas estarán basadas en el diseño que usa desde el comienzo de la temporada 2018/2019 su rival e incluirán una leyenda con los datos del partido.

La particularidad de este «intercambio» es que dos marcas deportivas diferentes como la española Joma y la local Erreà se unirán en esta movida marcando una sustancial diferencia con lo ocurrido en la Bundesliga dónde ambos equipos tenían un mismo patrocinador: Umbro.

Camiseta Edición Limitada Joma de la Sampdoria 2019 Los italianos celebran los 120 años que cumpliría la Società Ginnastica Sampierdarenese con un modelo especial.viernes 08/03/2019Te puede interesarCamiseta Edición Limitada Joma de la Sampdoria 2019 | Imagen Web Oficial

La versión para el Parma Calcio 1913 confeccionada por Erreà Sport llevará el azul de predominante, incluirá las históricas franjas que identifican a los genoveses en blanco, azul y amarillo además de poner en lugar del escudo de San Jorge el que representaba al Ducado de Parma.

Joma en tanto creó para la Unione Calcio Sampdoria un modelo blanco basado que lleva una cruz en el frente siendo formada la misma por líneas en azul, rojo, blanco y negro.

Ambas instituciones venderán un número limitado de unidades y las usarán por única vez en el cotejo correspondiente a la jornada número 35 de la Serie A de Italia.

Camiseta especial del Parma | Imagen Web Oficial
Camiseta especial del Parma | Imagen Web Oficial
Camiseta especial de la Sampdoria | Imagen Web Oficial
Camiseta especial de la Sampdoria | Imagen Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.