Paulo Dybala es nuevo jugador Adidas

Luego de un largo tiempo sin patrocinador la «joya» y la marca alemana oficializaron su acuerdo de cara al Mundial 2018.

El delantero cordobés Paulo Dybala de la Juventus de Italia está a pocos días de disputar su primera Copa del Mundo con la selección Argentina por lo cuál aprovechó para anunciar que firmó con Adidas.

A través de sus redes sociales tanto el jugador como la marca plasmaron el vínculo mostrando la nueva generación de botines GLITCH19 que estará luciendo Dybala en la gran cita futbolística que se desarrollará en tierras rusas además del comienzo de la temporada 2018/19.

Camisetas Adidas del Lyon 2018/19 El elenco francés presentó los nuevos modelos que preparó la firma deportiva alemana para la próxima temporada.viernes 11/05/2018Te puede interesarCamiseta titular Adidas del Lyon 2018/19 | Imagen Web Oficial

El modelo del calzado se caracteriza por su personalización ya que se pueden cambiar las partes según los gustos del jugador. La «joya» de Laguna Larga portará una colorida carcasa con gráficas en gran variedad de colores.

Dybala tras finalizar su vínculo con Nike estuvo testeando durante varios meses los botines de las principales marcas para decidirse antes del Mundial por las reconocidas tres tiras.

Paulo Dybala firmó contrato con Adidas | Imagen Instagram Oficial
Paulo Dybala firmó contrato con Adidas | Imagen Instagram Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.