Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

“Vive el Fútbol” comercial del FIFA 15 de EA Sports

Gustavo

EA Sports continúa con la campaña del FIFA 15, luego de la salida del demo oficial llego el turno del anuncio publicitario del popular videojuego que sigue mejorando año tras año.

Bajo el lema “Vive el Fútbol” se aprecian tres partidos: Chelsea vs Liverpool en Stamford Bridge, Borussia Dortmund vs Paris Saint Germain en el Signal Iduna Park y Barcelona vs Manchester City en el Camp Nou. A lo largo del comercial se intercalan las acciones del juego con las reacciones que se generan en los usuarios.

A diferencia del 2014 donde participaron varios jugadores profesionales, el único presente en esta ocasión es Lionel Messi ya que se prefirió darle más preponderancia a las personas “detrás del futbolista”. Recordemos además que el crack argentino es la imagen principal en la portada del juego, siendo acompañado por diferentes jugadores como Robert Lewandowski, Arturo Vidal, Eden Hazard y Javier “Chicharito” Hernández dependiendo de la región.

FIFA 15 se lanzará integramente a fines de septiembre, mientras tanto solamente se puede jugar el demo oficial lanzado por EA Sports a principios de esta semana.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto