Puma anuncia contrato con el PSV Eindhoven

Desde la temporada 2020/2021 el reconocido elenco neerlandés pasará a tener camisetas con los famosos «big cats».

Luego de cinco temporadas junto a Umbro el PSV Eindhoven de los Países Bajos pasará a ser vestido por primera vez en su historia desde la campaña 2020/2021 por la firma deportiva alemana Puma.

Camiseta suplente Puma del PSV Eindhoven 2020/21 Los neerlandeses presentaron su nueva camiseta alternativa que rinde tributo a la herencia musical que dejó Philips.viernes 24/07/2020Te puede interesarCamiseta suplente Puma del PSV Eindhoven 2020/21 | Imagen Web Oficial

El acuerdo, que fue develado en el portal de noticias de la marca, entrará en vigencia el 1 de julio de este año.

Johan Adamsson, Director de Marketing de Puma, destacó que el club neerlandés es uno de los «más poderosos y reconocidos de Europa» ya que posee un gran palmarés a nivel local y trofeos internacionales como lo son las históricas Copa de Europa de 1988 y la Copa UEFA de 1978.

Frans Janssen, del PSV, remarcó que junto a la marca comparten la misma ambición de ser mejores cada día resaltando la calidad que posee su indumentaria y los equipos con los cuáles selló vínculos en los últimos años como el Manchester City de Inglaterra, el Milan de Italia y el Olympique de Marsella de Francia.

Este contrato, que será bastante lucrativo para la institución según la prensa local, se extenderá hasta el año 2025.

Puma anuncia contrato con el PSV Eindhoven
Puma anuncia contrato con el PSV Eindhoven
Puma anuncia contrato con el PSV Eindhoven
Puma anuncia contrato con el PSV Eindhoven
Quinta marca de la historia Los de la ciudad de Eindhoven anteriormente fueron vestidos por Le Coq Sportif, Adidas, Nike y Umbro (Ver Infografía).

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.