PUMA nuevo patrocinador de CONMEBOL

La marca será desde 2024/25 el proveedor oficial de balones de la Copa América, Libertadores y Sudamericana.

A través de sus medios oficiales la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que llegó a un acuerdo comercial con PUMA por lo cuál la marca alemana reemplazará a Nike desde la mitad del próximo año.

Tercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2024 A través de sus medios oficiales el "rebaño sagrado" presentó el nuevo kit alternativo para el Torneo Clausura.jueves 07/12/2023Te puede interesarTercera camiseta Puma de las Chivas de Guadalajara 2022/24

El contrato entre el máximo organismo del fútbol sudamericano y la empresa del «big cat» tendrá una duración de tres años e incluirá a todos los «partidos de clubes y selecciones nacionales» brindando además de las pelotas oficiales los kits de arbitraje y staff.

De esta manera se terminará un extenso vínculo con Nike que llevaba más de dos décadas en los torneos sudamericanos.

PUMA por su parte sigue acumulando importantes socios ya que además de LaLiga de España y la Serie A de Italia recientemente se transformó en proveedor de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

«Para la CONMEBOL es motivo de gran satisfacción la asociación con una empresa de prestigio internacional y una marca ampliamente reconocida alrededor del mundo. El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la garra de sus jugadores. Estamos seguros que PUMA encarna también estos valores»

– Alejandro Domínguez (Presidente CONMEBOL)

PUMA nuevo patrocinador oficial de CONMEBOL
PUMA nuevo patrocinador oficial de CONMEBOL
#Hashtags#Sponsors
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.