PUMA presenta las terceras camisetas 2021/22

A través de un evento denominado «The Show» la marca develó los terceros kits de diez de sus clubes europeos.

PUMA decidió realizar el lanzamiento oficial de las nuevas camisetas alternativas de algunos de los principales elencos que patrocina en el viejo continente mediante un show especial que fue transmitido por su canal Youtube.

Camiseta suplente Puma del Borussia Dortmund 2021/2022 BVB develó a través de sus diferentes medios oficiales el kit visitante que usará durante la próxima temporada.viernes 23/07/2021Te puede interesarCamiseta suplente Puma del Borussia Dortmund 2021/22

Este año compartirán un mismo concepto en el cuál destaca la sencillez, el nombre del equipo en el pecho, el «big cat» centrado y la ausencia del escudo en su estilo tradicional.

El mismo se aprecia como marca de agua en la tela y en la nuca dónde se aplica en un tamaño reducido.

La marca busca reinterpretar los modelos convencionales de camisetas intentando dar un paso más en la mezcla de la cultura futbolística con la indumentaria urbana.

Los clubes que participan de la campaña: Manchester City de Inglaterra, AC Milan de Italia, Olympique de Marseille y Stade Rennais de Francia, Valencia CF de España, Borussia Mönchengladbach de Alemania, Fenerbahce de Turquía, FC Krasnodar de Rusia, Shakhtar Donetsk de Ucrania y el PSV Eindhoven de los Países Bajos.

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.