Rangers FC presenta su nuevo escudo oficial

El popular elenco de la ciudad de Glasgow anunció la modificación de su escudo desde la temporada 2020/2021.

Rangers Football Club, uno de los equipos más ganadores y populares de Escocia, presentó a través de sus redes sociales el renovado escudo que los estará identificando desde ahora.

La Federación de Cabo Verde presenta su nuevo logo A través de sus medios oficiales la Federação Cabo-verdiana de Futebol (FCF) presentó su renovada imagen institucional.viernes 26/06/2020Te puede interesarNuevo logo de la Federación de Cabo Verde | Imagen FCF

Este emblema mantendrá un estilo similar del anterior presentado a principios de los años noventa.

Para esta versión se ajustan la tipografía, desde ahora personalizada, y los colores para darle una mayor modernidad. El nombre del club, Rangers, queda en solitario por encima y Football Club en el sector inferior.

Otros cambios significativos son el león rampante que adquiere una silueta más estilizada y el balón central que aumenta su tamaño.

La palabra «Ready» (Listos) que aparecía por fuera vuelve a integrarse y a ganar protagonismo ya que durante actualizaciones anteriores fue quedando relegada según informó la institución en su sitio web.

Esta presentación también dio lugar para que club relance su portal y las aplicaciones con un estilo basado en el flamante escudo.

Evolución de la «Ready Crest»

Las cuatro variantes que tuvo la "Ready Crest" | Imágenes Video Oficial
Las cuatro variantes que tuvo la «Ready Crest» | Imágenes Video Oficial
Nota Este escudo es llamado «The Ready Crest» y es uno de los dos que representan oficialmente a la institución escocesa. El restante es el monograma con cinco estrellas, denominado «Scroll Crest», que se aplica en sus camisetas y no sufrirá modificaciones.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.