Rangers FC presenta su nuevo escudo oficial

El popular elenco de la ciudad de Glasgow anunció la modificación de su escudo desde la temporada 2020/2021.

Rangers Football Club, uno de los equipos más ganadores y populares de Escocia, presentó a través de sus redes sociales el renovado escudo que los estará identificando desde ahora.

Lituania presenta su nuevo logo oficial La Federación Lituana de Fútbol (LFF) presentó la nueva identidad visual que usará desde ahora.lunes 31/08/2020Te puede interesarNuevo logo de Lituania | Imagen LFF

Este emblema mantendrá un estilo similar del anterior presentado a principios de los años noventa.

Para esta versión se ajustan la tipografía, desde ahora personalizada, y los colores para darle una mayor modernidad. El nombre del club, Rangers, queda en solitario por encima y Football Club en el sector inferior.

Otros cambios significativos son el león rampante que adquiere una silueta más estilizada y el balón central que aumenta su tamaño.

La palabra «Ready» (Listos) que aparecía por fuera vuelve a integrarse y a ganar protagonismo ya que durante actualizaciones anteriores fue quedando relegada según informó la institución en su sitio web.

Esta presentación también dio lugar para que club relance su portal y las aplicaciones con un estilo basado en el flamante escudo.

Evolución de la «Ready Crest»

Las cuatro variantes que tuvo la "Ready Crest" | Imágenes Video Oficial
Las cuatro variantes que tuvo la «Ready Crest» | Imágenes Video Oficial
Nota Este escudo es llamado «The Ready Crest» y es uno de los dos que representan oficialmente a la institución escocesa. El restante es el monograma con cinco estrellas, denominado «Scroll Crest», que se aplica en sus camisetas y no sufrirá modificaciones.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.