Rangers FC anuncia contrato con Castore

El popular elenco escocés sorprendió al anunciar que la desconocida marca británica será su nuevo sponsor desde 2020/21.

A través de sus medios oficiales el Rangers Footbal Club realizó un comunicado en el cuál informó que Castore se encargará de sus camisetas y demás indumentaria desde la próxima temporada reemplazado a Hummel que solo estuvo dos años.

Camiseta titular Puma Rangers FC 2015/16 Rangers de Escocia develó la nueva camiseta titular Puma que estará utilizando la próxima temporada. El histórico conjunto de la...jueves 16/04/2015Te puede interesarCamiseta titular del Rangers FC | Foto Web Oficial

El combinado de la ciudad de Glasgow, próximo a cumplir 150 años, es el elegido por la marca británica para su desembarco en el fútbol anticipando que planean sumar varios equipos en Europa durante los próximos meses.

Tom Beahon, fundador de la marca junto a su hermano Phil, destacó que en la búsqueda de su primer club de élite ninguno se acercó al Rangers. Remarcó que su negocio crece rápidamente y el club los ayudará aún más a posicionarse en el mercado de las marcas deportivas.

Por su parte John Bennett, dirigente de la institución, que resaltó los inconvenientes con sus anteriores patrocinadores consignó que este acuerdo es el comienzo de una «nueva era».

Castore Sportswear cuyo lema es «Better Never Stops» (Mejor nunca detenerse) fue lanzada en 2016, tiene su sede en Liverpool, y su principal enfoque es la indumentaria de entrenamiento. Su embajador más popular hasta hoy es el reconocido tenista escocés Andy Murray, exnúmero 1, que se unió a la empresa en 2019.

Rangers FC anuncia contrato con Castore | Imagen Twitter Oficial
Rangers FC anuncia contrato con Castore | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.