Real Betis y Kappa firman contrato hasta 2022

El elenco español y la marca italiana desde la temporada 2018/19 estarán comenzando un nuevo vínculo.

Betis será vestido por la firma italiana Kappa | Imagen Web Oficial
Betis será vestido por la firma italiana Kappa | Imagen Web Oficial

Tras diez años el Real Betis Balompié y Kappa volverán a estar unidos luego del anuncio realizado hoy en sus medios dónde oficializaron un contrato que arrancó este 1 de julio y se extenderá al menos por cuatro temporadas.

La institución española remarcó en su portal que la marca de Turín se encargará de realizar la indumentaria para dentro como fuera de la cancha con una colección completa destacancado además los grandes momentos vividos con Kappa en la etapa anterior (95-2009) cuando los andaluces ganaron la Copa del Rey de 2005 y disputaron la UEFA Champions League 2005/06.

Camiseta italiana Kappa de Vélez Sarsfield 2019 El "fortín" de Liniers presentó su nuevo modelo alternativo tricolor que rinde tributo a sus raíces italianas.miércoles 27/02/2019Te puede interesarCamiseta tricolor italiana Kappa de Vélez 2019 | Captura Video

El presidente de Sportfinance – Kappa François-Xavier Chupin afirmó: «Para nosotros es un orgullo anunciar esta vinculación con un Club que conocemos bien y con el que hemos crecido y compartido grandes momentos durante 14 temporadas consecutivas».

En tanto que Ángel Haro, máxima autoridad del club, : «El Real Betis siempre busca la excelencia con sus partners y de la mano de Kappa lo logramos con creces. Unimos nuestra marca a una divisa histórica del deporte y, por otro lado, recuperamos una vinculación con un grato recuerdo para todos los béticos. Con las camisetas de Kappa vivimos grandes momentos que esperamos revivir en esta nueva etapa.».

Próximamente se estarán conociendo las primeras equipaciones que diseño la marca para los verdiblancos de la ciudad de Sevilla.

Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.