Real Madrid ya luce el parche de campeón del mundo

Luego de consagrarse por segunda vez en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA el Real Madrid comenzará a lucir en su camiseta el emblema oficial del campeón.

El Real Madrid ya luce el emblema | Foto Adidas
El Real Madrid ya luce el emblema | Foto Adidas

Los «merengues» hace menos de un año perdieron a manos de su clásico rival, el FC Barcelona, el logo y lo vuelven a recuperar tras la victoria ante el Kashima Antlers de Japón.

Camiseta suplente Adidas del Real Madrid 2016/17 La nueva camiseta suplente 2016/2017 Adidas del Real Madrid fue presentada oficialmente. Al mismo tiempo que los «merengues» dieron a...jueves 14/07/2016Te puede interesarNueva camiseta suplente del Real Madrid para 2016/2017 | Foto Adidas

La casaca Adidas de la temporada 2016/2017 tendrá a partir de los primeros partidos que dispute en el próximo año el logo que lo acredita como el vigente monarca del mundo.

La insignia dorada, debido al cuello estilo polo que presenta la equipación principal, estará ubicado en el sector derecho debajo del hombro en tanto que en las alternativas y en la de los porteros irá en el centro del pecho.

El Real Madrid ya luce el emblema | Foto Adidas
El Real Madrid ya luce el emblema | Foto Adidas

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.