Rosario Central anuncia a Le Coq Sportif como sponsor
Desde este 2025 el «canalla» volverá a tener camisetas realizadas por la marca de origen francés.
El Club Atlético Rosario Central realizó el anuncio oficial en sus redes sociales dónde confirma el retorno de Le Coq Sportif como patrocinador técnico.
Camisetas Kappa de Racing 2024/25 "La Academia" presentó las nuevas camisetas que usará durante esta temporada.viernes 09/02/2024Te puede interesar
Luego de 30 años la empresa del «gallo» con sede en Francia volverá a confeccionar los modelos del «canalla» de la ciudad de Rosario que estrenará modelos en la próxima edición de la Liga Profesional de la Argentina.
Luego de tres años junto a Umbro el elenco rosarino retornará a la marca con la cuál conquistó su único título internacional cuando en 1995 levantó la Copa CONMEBOL tras una gran remotanda ante el Atlético Mineiro de Brasil.
Desde el club no anunciaron la duración del contrato pero si confirmaron que las camisetas serán develadas pocos días antes del debut que será ante Atlético Tucumán a finales de enero.