Rosario Central anuncia a TCL como nuevo main sponsor

El Club Atlético Rosario Central anunció que TCL será el nuevo sponsor que estará en sus camisetas a partir del mes de diciembre.

TCL será la nueva publicidad de la casaca de Rosario Central
» TCL será la nueva publicidad de la casaca de Rosario Central

Los “canallas” dieron a conocer a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial que la firma especializada en el desarrollo de televisores y demás electrónicos reemplazará a Banco Municipal tanto en el frente como en la espalda de las camisetas del primer equipo y las que utilizan sus divisiones inferiores.

Raúl Broglia, presidente de la institución rosarina señaló que “Estamos muy contentos de establecer un nuevo vínculo comercial con una marca del prestigio y el liderazgo de TCL. Hace 2 años venimos trabajando en una estrategia comercial y tecnológica muy marcada, entendiendo que la marca Rosario Central es una de las más importantes a nivel deportivo en Argentina y generando nuevos ingresos para fortalecer la economía del club.”

En tanto que Gustavo Vázquez, gerente comercial de TCL, destacó la grandeza de Rosario Central afirmando que les permite “seguir avanzando en nuestra estrategia de vinculación de la marca con los deportes“.

Rosario Central de esta manera continuará luciendo Banco Municipal en el arranque de la Superliga Argentina cuyo comienzo está pautado para el mes de agosto y su flamante sponsor aparecerá con las nuevas casacas que el club estaria presentado en los primeros dias de 2018 como sucedió en temporadas anteriores.