San Diego FC el nuevo equipo de la MLS

La franquicia que debutará en la MLS 2025 realizó la presentación de su escudo, nombre y colores.

El estado de California contará con un nuevo representante en la Major League Soccer ya que San Diego FC se sumará al principal torneo de los Estados Unidos desde la edición 2025.

St. Louis City SC presenta su nuevo escudo oficialLa nueva franquicia que debutará en la Major League Soccer 2023 develó su nombre, colores e identidad visual.jueves 13/08/2020Te puede interesarNuevo escudo del St. Louis City SC | Imagen Web Oficial

Los tonos principales que pasarán a identificar a este nuevo equipo serán el plateado y el azul en tanto que el blanco y una fusión entre naranja y el celeste en los completarán la paleta de colores.

Como detalles sobre el diseño realizado por la agencia costarricense Pupila se resalta el nombre de la ciudad y en el centro una serie de líneas unidas (The Flow) que son un total de 18 representando a la cantidad de ciudades que integran el condado de San Diego.

Con este club desde 2025 ya será 30 los equipos que participen de la Major League Soccer que arrancó en 1996 con solo 10.

San Diego FC el nuevo equipo de la MLS
San Diego FC el nuevo equipo de la MLS

Dueños Esta franquicia será propiedad del magnate británico-egipcio Mohamed Mansour, la Sycuan Band of the Kumeyaay Nation y un importante nombre de empresarios entre los cuáles destaca el reconocido beisbolista en actividad Manny Machado.

Planeta Fobal 2026Política de privacidadContacto