Santos Laguna actualiza su escudo oficial

Los «guerreros» mexicanos presentaron el renovado logo que los identificará desde el Torneo Apertura 2020.

A través de sus medios oficiales el Club Santos Laguna presentó las modificaciones a las cuáles sometió su escudo de cara al próximo torneo de primera división del fútbol mexicano.

Asteras Tripolis presenta su nuevo escudo El combinado griego dio a conocer el flamante emblema que los identificará desde la temporada 2020/2021.martes 21/07/2020Te puede interesarAsteras Tripolis presenta su nueva escudo | Imagen Web Oficial

«Nuestro escudo es el símbolo que nos representa en cada batalla» fue la frase que lanzó la institución de Torreón para develar la pequeña estilización del emblema que mantiene un mismo formato desde 1984, un año después de su fundación.

Entre sus variantes se modifica el color verde por uno más claro similar al que usaban en sus comienzos, se mejoran los trazos de los pentágonos y los elementos de la corona y se cambia la tipografía con la cuál se escribían «Club y Laguna».

Otra novedad es que dejará de aparecer M.R. que fue anexada a su nombre en 2013 cuando el club dejó de ser una asociación civil para convertirse en una marca registrada propiedad del Grupo Orlegi, su actual dueño.

Este escudo tendrá su estreno en la nueva camiseta que lanzará en las próximas horas la marca Charly Fútbol para lo que será la temporada 2020/21 de la Liga MX que arrancará en pocos días.

Santos Laguna actualiza su escudo oficial
Santos Laguna actualiza su escudo oficial
Santos Laguna actualiza su escudo oficial
Santos Laguna actualiza su escudo oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.