SD Huesca anuncia contrato con Kelme

Luego concretar por primera vez en su historia el ascenso a LaLiga el club español anunció a su nuevo sponsor técnico.

La Sociedad Deportiva Huesca logró el pasado mes de mayo un histórico segundo puesto en LaLiga 1|2|3 que le permite desde la temporada 2018/19 estar participando en la élite del fútbol español.

Para lo que será su debut absoluto en LaLiga tendrá un nuevo proveedor de indumentaria, Kelme, que estará reemplazando a Bemiser que los vestia desde hace una década.

Camiseta suplente Kappa del Betis 2018/19 Los "verdiblancos" dieron a conocer el diseño que tendrá su nueva equipación visitante.miércoles 08/08/2018Te puede interesarSegunda equipación Kappa del Real Betis 2018/19 | Imagen Twitter Oficial

El nuevo contrato arrancará oficialmente el próximo 1 de julio y tendrá una duración de 4 temporadas, hasta junio de 2022, según informó el club en su portal oficial.

Carlos García, delegado de Kelme, afirmó: «para nosotros es un orgullo y un desafío acompañar a la SD Huesca en la primera temporada en primera de su historia» añadiendo que «van a trabajar para impulsar la imagen de la SD Huesca a nivel internacional».

La marca deportiva de origen español tendrá una importante presencia en la LaLiga 2018/19 ya que además de los azulgranas de la ciudad de Huesca estarán vistiendo hasta el momento al Deportivo Alavés, RCD Espanyol y Rayo Vallecano, otro de los ascendidos.

Kelme vestirá al SD Huesca en LaLiga 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Kelme vestirá al SD Huesca en LaLiga 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.