Se develó el logo oficial del Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2013

Logo oficial de Marruecos 2013

A 99 dias del arranque de la décima edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA el Comité Organizador develó en Casablanca (Marruecos) el emblema oficial del campeonato a desarrollarse entre las ciudades de Marrakesh y Agadir del pais africano.

Según consigna la web de FIFA “El diseño adopta la forma característica del trofeo, se ha inspirado en el arte del zellige y evoca los mucharabíes, por lo que armoniza dos de los elementos gráficos del torneo. Los colores y motivos típicamente marroquíes refuerzan el carácter local, mientras que el azul real confiere además prestigio y profundidad al conjunto.”

En esta nueva edición ya tienen su boleto asegurado el Bayern Múnich (Alemania), Monterrey (México), Auckland City (Nueva Zelanda), Atlético Mineiro (Brasil) y el Raja Casablanca (Marruecos), aún quedan dos plazas (África y Asia) que se conocerán en los próximos meses.

El 11 de diciembre es el dia dónde se jugará el primer juego, en tanto que la gran final se disputará el 21 del mismo mes.