Shimizu S-Pulse presenta su nuevo escudo

El combinado japonés que milita en la J1 League dio a conocer el nuevo escudo que lucirá desde 2020.

Shimizu S-Pulse presentó mediante sus medios oficiales el rebranding de su identidad visual que se hará efectiva desde comienzos del próximo año.

San Diego FC el nuevo equipo de la MLS La franquicia que debutará en la MLS 2025 realizó la presentación de su escudo, nombre y colores.sábado 21/10/2023Te puede interesarSan Diego FC el nuevo equipo de la MLS

El elenco de la prefectura de Shizuoka, que develó este flamante escudo bajo el lema «Our Orange, Our Symbol» (Nuestro naranja, nuestro símbolo), informó en su portal web que trabajó para avanzar en este proyecto desde el año pasado realizando entrevistas a hinchas, sus propios futbolistas y sus socios comerciales entre otros.

Lo que destacó la mayoría fue la importancia del naranja que identificaba claramente a los consultados por lo cuál tanto en el emblema como en su lema se decidió darle un mayor protagonismo a dicho color.

La versión que usan desde hace 25 años tenía según los encargados del rebranding claros problemas de legibilidad y errores en sus elementos que debían ser ajustados además de poseer solo un porcentaje muy bajo de naranja (25%).

Por lo tanto se decidió prescindir del blanco (solo presente en las letras) y el negro para apostar por el color característico y el azul que se hace presente en las barras verticales, sus bordes y el histórico mapa dónde se posiciona su ciudad y que es usado habitualmente en los diseños de sus camisetas.

Su silueta es más estilizada y plana y la parte superior central se mejoró para que tenga un mayor parecido al famoso Monte Fuji que había sido la idea original.

La evolución del trabajo de rebranding que llevó al nuevo escudo | Imagen Web Oficial
La evolución del trabajo de rebranding que llevó al nuevo escudo | Imagen Web Oficial
La nueva camiseta con el escudo que usarán en 2020 | Imagen Web Oficial
La nueva camiseta con el escudo que usarán en 2020 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.