Sydney FC presenta su nuevo escudo

El Sydney Football Club de Australia dio a conocer su nuevo escudo.

Hull City presenta su nuevo escudo El combinado inglés, actualmente en la segunda categoría, presentó su renovado emblema oficial.martes 05/02/2019Te puede interesarNuevo escudo del Hull City 2019 | Imagen Web Oficial

El flamante campeón de la Hyundai A-League renueva su emblema dando paso a nueva era que marca una evolución del escudo anterior sin omitir su historia según informaron en su web.

La versión 2017 que la institución ya comenzó a utilizar en redes sociales y sitio oficiales y se verá en sus nuevos kits, abandona el naranja y posee gran parte en celeste por su apodo de «Sky Blues» y le dá un mayor protagonismo al icónico edificio del Sydney Opera House que identifica a la ciudad australiana en el mundo.

El diseño presenta además una mitad más oscura, lleva los bordes, letras y la parte baja en azul marino y mantiene la «Commonwealth Star» de la bandera de Australia.

Sydney FC, fundado en el año 2004, ha conseguido recientemente su tercer campeonato de la primera división de Australia tras derrotar por penales al Melbourne Victory el pasado 7 de mayo.

El escudo anterior y el nuevo | Imágenes Web Oficial
El escudo anterior y el nuevo | Imágenes Web Oficial
Nuevo escudo del Sindey FC | Imagen Web Oficial
Nuevo escudo del Sindey FC | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.