Skillzy es la mascota oficial de la UEFA Euro 2020

Antes del cotejo entre Holanda y Alemania se presentó el personaje que identificará al máximo torneo de selecciones europeo.

En la previa del cotejo entre holandeses y alemanes en la ciudad de Ámsterdam se introdujo por primera vez a Skillzy, un joven freestyler que será la mascota oficial de la Euro 2020.

La UEFA decidió realizar la presentación en tierras holandesas en tributo a Johan Cruyff, una de las grandes leyendas del fútbol europeo que fue «uno de los jugadores más hábiles para iluminar el fútbol» consignó el organismo en su portal oficial.

Mascotas de la Eurocopa (1980 – 2020) Infografía con todas las mascotas que tuvo la competencia más importante a nivel selecciones de Europa.domingo 24/03/2019Te puede interesarTodas las mascotas de la Eurocopa | @planetafobal

Skillzy, que estuvo acompañado por dos reconocidos freestylers como la inglesa Liv Cooke y el noruego Tobías Becs, está inspirado por el freestyle, la calle y la cultura panna por lo que posee una vestimenta urbana azul con el logo del certamen en el frente.

La Eurocopa 2020 será un torneo histórico debido a que se estará desarrollando en 12 sedes que representarán cada una de ellas a un país diferente: Ámsterdam (Holanda), Bakú (Azerbaiyán), Bilbao (España), Bucarest (Rumania), Budapest (Hungría), Copenhague (Dinamarca), Dublin (República de Irlanda), Glasgow (Escocia), Londres (Inglaterra), Munich (Alemania), Roma (Italia) y San Petersburgo (Rusia).

Skillzy es la mascota oficial de la Eurocopa 2020 | Imagen UEFA
Skillzy es la mascota oficial de la Eurocopa 2020 | Imagen UEFA

Camisetas de la Temporada 2021/22

#Hashtags#Mascotas
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.