Southampton anuncia contrato con Hummel

Los «santos» de la Premier League anunciaron a la empresa danesa como su patrocinador técnico desde la temporada 2021/22.

El Southampton Football Club informó a través de sus diferentes sus medios oficiales que Hummel se encargará de realizar sus camisetas desde la próxima temporada.

Camiseta suplente Hummel del Everton 2020/21 Luego de presentar su camiseta local "the toffees" dieron a conocer su primer modelo alternativo.viernes 07/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente Hummel del Everton 2020/21 | Imagen Web Oficial

La empresa danesa volverá al club inglés luego de más tres décadas siendo la última vez que los había vestido durante la época de 1987 a 1991.

El CEO de Hummel, Allan Vad Nielsen, se mostró muy emocionado por este retorno y afirmó que el acuerdo se suma al plan estratégico de la empresa que busca un crecimiento a nivel internacional.

David Thomas, jefe comercial de los «saints», en tanto vislumbra «mucho potencial a futuro» en este regreso.

Southampton terminará en esta temporada 2020/21 el contrato que tenía con Under Armour desde 2016. El mismo tenía una duración estipulada de 7 años pero ambos decidieron darlo por concluido antes de tiempo de común acuerdo.

Southampton anuncia contrato con Hummel
Southampton anuncia contrato con Hummel

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.