Sport Huancayo presenta su nuevo escudo

El club peruano participante de la Liga 1 realizó el lanzamiento oficial de su nuevo logo.

A través de sus redes sociales el Club Sport Huancayo develó el nuevo aspecto que tendrá su escudo institucional desde 2023.

Slavia Praha presenta su nuevo escudo oficial El combinado checo de la ciudad de Praga tendrá desde la temporada 2022/2023 un nuevo logo.viernes 15/07/2022Te puede interesarSlavia Praha presenta su nuevo escudo oficial

El combinado de la ciudad de Huancayo ubicada en el centro de Perú apuesta por un estilo más simple y moderno dejando atrás el emblema que pese a sufrir pequeños cambios se mantenía como en sus comienzos allá por 2008.

A partir de ahora el rojo tomará el protagonismo en una silueta más común en el mundo del fútbol que contará con bordes en blanco y dorado.

La tipografía cambiará por un estilo más moderno resaltando en blanco el nombre de la ciudad en tanto que solo se hará presente la figura de un león en lugar de los dos enfrentados.

Sport Huancayo, que desde 2009 siempre jugó en la élite del fútbol peruano, estrenará el logo el próximo año dónde además de los campeonatos nacionales afrontará la fase previa de la Copa Libertadores.

Sport Huancayo presenta su nuevo escudo
Sport Huancayo presenta su nuevo escudo
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2023Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.