TeamViewer nuevo sponsor de la camiseta del Manchester United

El club inglés anunció que desde la temporada 2021/2022 la empresa alemana reemplazará a la automotriz Chevrolet.

A través de su web oficial el Manchester United Football Club realizó el anuncio de que TeamViewer será su nuevo patrocinador principal luciendo en el frente de su codiciada camiseta.

Camiseta suplente adidas del Manchester United 2020/2021 El United presentó su nuevo kit de la próxima temporada que será estrenado en las semifinales de la UEFA Europa League.sábado 15/08/2020Te puede interesarCamiseta suplente del Manchester United 2020/2021 | Imagen adidas

El contrato con la empresa de software que posee su sede central en Alemania será de 5 años y unirá según el comunicado de la institución a uno de los «clubes más populares del mundo» con una de las firmas de mayor crecimiento en Europa.

Richard Arnold, Director Ejecutivo de Manchester United, destacó la importancia de TeamViewer en el mercado actual dónde la comunicación y el trabajo online alcanzó nuevos récords debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

«Con su nombre en la parte delantera de la camiseta más emblemática del fútbol, TeamViewer buscará crear una suerte de conciencia mundial sobre cómo la tecnología puede mejorar tanto el trabajo como la vida cotidiana de la gente.

Esta sociedad le presentará a todos los hinchas de Manchester United una nueva y emocionante tecnología basada en la experiencia de TeamViewer, un especialista en servicios de conectividad remota. Esta empresa le permitirá a Manchester United acercarse aún más a sus fanáticos a través de innovadoras soluciones.»

– Web Oficial del Manchester United

Por su parte Oliver Steil representante de la firma alemana se mostró entusiasmado ya que el acuerdo ampliará el posicionamiento global de la marca.

De esta manera se cerrará su vínculo con Chevrolet que había arrancado en la temporada 2014/15.

TeamViewer nuevo sponsor de la camiseta del Manchester United
TeamViewer nuevo sponsor de la camiseta del Manchester United

Números Según el diario The Mirror este contrato le significará una entrada anual de 47 millones de libras (65 millones de dólares)

Camisetas de la Temporada 2020/2021

#Hashtags#Sponsors

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.