TSG Hoffenheim anuncia contrato con Joma

El club alemán que participa de la Bundesliga dio a conocer que la marca reemplazará a Lotto desde 2019/2020.

El TSG 1899 Hoffenheim comenzará a tener un nuevo patrocinador deportivo en la próxima campaña tras cinco temporadas utilizando camisetas de la firma italiana Lotto Sport.

A través de su portal oficial el «Hoffe», que realizó destacadas campañas en los últimos disputando nada menos que la fase de grupos de la UEFA Champions League en la campaña que acaba de culminar, dio a conocer que desde el mes de julio Joma vestirá a todos sus divisiones.

Tercera camiseta Joma del Swansea City 2018/19 El combinado galés presentó un nuevo modelo edición limitada para la EFL Championship.viernes 24/08/2018Te puede interesarTercera camiseta Joma del Swansea City | Imagen Web Oficial

El acuerdo le garantizará diseños exclusivos por parte de Joma y según anunciaron se extenderá hasta el 30 de junio de 2023 siendo los primeros modelos develados próximamente.

Peter Görlich, director general del club, destacó que la empresa con sede en Portillo de Toledo es una de las diez marcas deportivas principales del mundo lo que le garantizará diseños innovadores para su indumentaria.

El directo de Joma Sport, Alberto López, consignó que ésta colaboración con el TSG Hoffenheim «es muy inspiradora» agregando además que «nuestro compromiso se centra constantemente en el diseño, la calidad y con TSG Hoffenheim, especialmente en la innovación tecnológica».

Joma vestirá al TSG Hoffenheim desde 2019/20
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.