Turkish Airlines es nuevo sponsor de River Plate

La aerolínea de origen turco anunció oficialmente que estará en el frente de la camiseta del vigente campeón de América.

A través de su portal oficial Turkish Airlines informó que desde el próximo domingo cuando el Club Atlético River Plate enfrente a Lanús por la Superliga Argentina de Fútbol su logo estará presente en el frente del la camiseta del «millonario».

Camiseta Adidas de River «70 Years Of Stripes» Como parte de la celebración por las siete décadas que cumplió Adidas el "millonario" lanzó una camiseta edición especial.jueves 07/11/2019Te puede interesarCamiseta Adidas de River "70 Years Of Stripes" | Imagen Web Oficial

Desde la empresa destacaron a la institución argentina remarcándola como una de las «más importantes de América» anunciando además que el flamante acuerdo tendrá una validez de tres años hasta la finalización de la temporada 2021/2022.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, consignó en declaraciones vertidas al portal del club «Es un acuerdo comercial muy importante para la Institución y esta alianza es el resultado de un visión global que potenciará la expansión de ambas marcas. Turkish Airlines es una marca mundial y una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo«.

Los «millonarios» de esta manera volverán a tener un sponsor en el frente de sus camisetas tras dos años siendo el último visible el Banco BBVA.

Así lucirá el sponsor en la camiseta | Imagen Turkish Airlines
Así lucirá el sponsor en la camiseta | Imagen Turkish Airlines
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.