Umbro presenta camisetas rosa para sus equipos brasileños

La marca aprovechando que en octubre se celebra el «Mes de concientización sobre Cáncer de Mama» presentó modelos rosa.

La filial brasileña de Umbro firmó un convenio con FEMAMA (Federação Brasileira de Instituições Filantrópicas de Apoio à Saúde da Mama) para generar acciones que concienticen a las mujeres a que se realicen exámenes que pueden prevenir la enfermedad.

Camisetas Umbro del Sport Recife 2020/21 El "Leão da Ilha" presentó las camisetas que confeccionó Umbro para esta temporada y rinden tributo a sus 115 años.sábado 30/05/2020Te puede interesarCamisetas del Sport Recife 2020/21 | Imagen Umbro

Por ésta razón se realizó el lanzamiento de siete camisetas edición especial para los clubes que patrocina en el fútbol brasileño: Santos FC, Athletico Paranaense, Chapecoense, Avaí FC, Grêmio, Sport Recife y Fluminense.

Los modelos están basados en el template con el cuál la marca celebró los 125 años de fútbol en los terceros modelos de la mayoría de estos equipos.

En el rosa se destacarán patrones especiales de rombos aplicados horizontales y verticalmente además de llevar una fina línea que recorre lo alto del pecho y las mangas.

Durante octubre las instituciones realizarán acciones en sus redes sociales como parte de este acuerdo y parte de las ganancias con las ventas se donarán a FEMAMA.

Umbro presenta camisetas rosa para sus equipos brasileños
Umbro presenta camisetas rosa para sus equipos brasileños

Camisetas de la Temporada 2020/2021

#Hashtags#OctubreRosa

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.