Umbro vestirá al Colo-Colo desde la temporada 2019/20

El «cacique» de Santiago de Chile anunció en sus redes sociales a la marca inglesa como flamante proveedor de indumentaria.

Desde el mes de julio de 2019 Umbro se encargará de confeccionar las camisetas para el Colo-Colo de Chile en un vínculo que tendrá una duración inicial de cuatro años.

Camiseta suplente Under Armour del Colo-Colo 2016 Colo-Colo de Chile estrenó el pasado jueves por la Copa Libertadores su nueva camiseta suplente Under Armour 2016. El «cacique»...viernes 11/03/2016Te puede interesarNueva casaca del Colo-Colo | Foto La Tercera

A través de su cuenta de Facebook oficial se informó que el directorio de Blanco y Negro S.A, empresa administradora de la institución, adjudicó a Umbro la realización de la indumentaria para «el Primer Equipo, todas las series de cadetes, el fútbol femenino y algunas ramas deportivas amateur» destacando la oferta económica que realizó con respecto a otras interesadas.

La firma del doble diamante iniciará de esta manera una segunda etapa junto al club de la capital de Chile siendo la anterior durante los años 2006 y 2013 cuando fue reemplazada por el actual patrocinador técnico: la norteamericana Under Armour.

Colo-Colo vestirá casacas Umbro desde mitad de 2019
Colo-Colo vestirá casacas Umbro desde mitad de 2019

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.