Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Umbro vestirá al Santos FC de Brasil desde 2018

planetafobal

El popular elenco brasileño informó que la marca deportiva inglesa Umbro será su nuevo proveedor de indumentaria desde principios de 2018.

Santos firmó con la empresa Umbro | Foto Web Oficial
Santos firmó con la empresa Umbro | Foto Web Oficial

A través de su portal oficial el elenco paulista dio a conocer que tras dos temporadas realizando sus camisetas en colaboración con la marca italiana Kappa volverá a lucir el logo del doble diamante luego de siete años en lo que será su tercera etapa juntos.

Más notasCamiseta titular del Atlético Paranaense | Foto UmbroCamiseta titular Umbro del Atlético Paranaense 2017/183 de agosto de 2017

El presidente Modesto Roma Júnior, en una conferencia de prensa preparada para el anuncio, consignó que es el mejor contrato de la historia del club con una marca deportiva y destacó que hubo otras importantes ofertas recibidas de empresas interesadas que fueron analizadas minuciosamente buscando lo mejor para el “peixe”.

De esta manera la empresa inglesa sigue con su fuerte presencia en el fútbol brasileño dónde actualmente viste a nada menos que 7 de los 20 equipos que disputan el campeonato de primera división.

Santos firmó con la empresa Umbro
Santos firmó con la empresa Umbro

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto