Under Armour nuevo sponsor técnico del Sport Recife

La marca deportiva estadounidense utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al nuevo club brasileño que vestirá.

El Sport Club do Recife de la Serie A de Brasil tendrá desde este año un nuevo proveedor de indumentaria que reemplazará a Adidas que estuvo confeccionando los kits desde 2014.

Under Armour nuevo sponsor técnico del Sport Recife
Under Armour nuevo sponsor técnico del Sport Recife

Under Armour a través de su Twitter oficial exclusivo para el país sudamericano presentó un breve video en el cuál oficializó el acuerdo que ya se venia rumoreando en la prensa local desde hace varios meses.

El «Leão da Ilha» de esta manera se transforma en el tercer club brasileño vestido por la marca desde su desembarco en el São Paulo FC en 2015 y su posterior contrato con el Fluminense a pincipios del año pasado.

Camiseta suplente Under Armour del São Paulo FC 2016/17 Under Armour presentó la camiseta suplente del São Paulo FC de Brasil. La nueva indumentaria de los paulistas posee el...lunes 20/06/2016Te puede interesarNueva casaca del São Paulo | Foto Under Armour

La duración del acuerdo, según publicó la institución en su sitio web, será hasta el mes de julio de 2023.

Los flamantes uniformes del elenco del estado de Pernambuco se estarán dando a conocer próximamente para ser utilizados en el certamen de primera división de Brasil, la Copa nacional y el Campeonato Pernambucano que ya está disputando desde el míercoles pasado.

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.