Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Under Armour vestirá a Rosario Central

El “canalla” de la ciudad de Rosario oficializó a la marca estadounidense como su nuevo sponsor técnico.

planetafobal

A través de sus redes sociales el Club Atlético Rosario Central confirmó a Under Armour como proveedor de indumentaria.

Este importante cambio de patrocinador era algo que se rumoreaba desde hace varios meses tras conocerse que no seguirían con Nike que los vestía desde 2015.

Camiseta titular Under Armour 2018/19 del AZ Alkmaar | Imagen Web OficialCamiseta titular Under Armour del AZ Alkmaar 2018/19domingo 6 de mayo de 2018

La firma, que tiene su sede en Baltimore (E.E.U.U), desembarca por primera vez en la Superliga Argentina de Fútbol en este 2019 sumando dos importantes clubes ya que además del “canalla” estará vistiendo a Estudiantes de La Plata.

Central indicó que el contrato será por tres años destacando en su portal web que fue una “una propuesta superadora y de calidad“.

Por el momento no se conoce la fecha prevista para la presentación de las primeras camisetas con las cuáles los rosarinos afrontarán este año en el cuál se reanudará el torneo de primera división, jugarán la Copa CONMEBOL Libertadores y disputarán la Supercopa Argentina ante Boca por ser los flamantes campeones de la Copa Argentina.

Under Armour vestirá a Rosario Central | Imagen Twitter Oficial
Under Armour vestirá a Rosario Central | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de LaLiga de España 2018/19

Camisetas de la Serie A 2018/19

Camisetas de la Premier League 2018/19

Recomendados

Planeta Fobal 2019 Privacidad Contacto