Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Vasco da Gama firma contrato con Diadora

Luego de tres temporadas junto a Umbro el club de la ciudad de Rio de Janeiro tendrá un nuevo sponsor este año.

planetafobal

El Club de Regatas Vasco da Gama unos días después de finalizar su contrato con la firma del doble diamante inglés anunció a Diadora como su flamante proveedor de indumentaria.

A través de su portal Vasco destacó que se decantaron por Diadora y la empresa Filon (desarrolladora de indumentaria de alta perfomance) como la mejor opción tanto en lo económico como en la agilidad y distribución que les puede proveer.

La firma italiana con sede en Caerano di San Marco retorna de esta manera al primer plano del fútbol brasileño luego de perder protagonismo en el mercado deportivo dedicándose a confeccionar las camisetas oficiales de los árbitros de la Serie A de Italia y la de clubes de ligas de menor renombre.

Tercera camiseta del Vasco Da Gama | Foto UmbroTercera camiseta Umbro del Vasco Da Gama 2017/18jueves 28 de septiembre de 2017

En cuanto a los detalles del contrato la institución no brindó información pero el reconocido portal Lance! afirmó que seria por 3 años y el monto a percibir variaria según las ventas de indumentaria.

Vasco lucirá unos flamantes kits en el campeonato carioca que arrancará en la segunda quincena de enero y la CONMEBOL Libertadores dónde afrontará una ronda previa ante la Universidad de Concepción de Chile buscando un lugar en la zona de grupos.

Más adelante se presentarán otros modelos para lo que será el campeonato de primera división brasileño que se disputará en el segundo semestre del año.

Diadora vestirá al Vasco Da Gama
Diadora vestirá al Vasco Da Gama

Camisetas de LaLiga de España 2018/19

Camisetas de la Serie A 2018/19

Camisetas de la Premier League 2018/19

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto