Camiseta suplente Adidas de Colombia Mundial 2014

Luego de varios años Colombia vuelve a mostrar una camiseta roja, en este caso Adidas eligió un “rojo universitario” -según informó- para la camiseta suplente de los cafeteros en el Mundial 2014.

Colombia ya conoce su nueva casaca suplente | Foto Adidas
» Colombia ya conoce su nueva casaca suplente | Foto Adidas

El diseño es similar al de la titular y los detalles complementarios están realizados en azul marino colegial y blanco. El sombrero vueltiao vuelve a aparecer en relieve en la franja horizontal que contiene al escudo, mientras que en la espalda se aprecia #UNIDOSPORUNPAIS debajo del cuello juntos a las alas del “Cóndor de los Andes”. En este caso la marca no agrega los colores del país.

Desde la propia federación colombiana de fútbol añaden que “El diseño de esta nueva indumentaria se basó en la intención de hacer honor a esa Selección Colombia de los años noventa que empezó a darle notoriedad y renombre al fútbol colombiano gracias a la destacada actuación del equipo en el mundial de Italia 90”

El estreno se dará ante Túnez el 5 de marzo en Barcelona, posteriormente se medirá ante Honduras días antes del comienzo del campeonato mundial. Recordemos que la selección ahora conducida por José Néstor Pekerman no utilizaba una camiseta roja desde 1992, época en que dicho uniforme era su titular y la amarilla suplente.

Nueva camiseta suplente de Colombia | Foto Adidas
» Nueva camiseta suplente de Colombia | Foto Adidas