Camiseta suplente Nike de Australia Mundial 2014

Rogic y Milligan posan con la casaca | Foto Nike
Rogic y Milligan posan con la casaca | Foto Nike

Australia ya conoce como será su camiseta alternativa para el Mundial de Brasil 2014, la firma Nike dio a conocer el modelo que, al igual que la titular, es un homenaje a la utilizada por el primer equipo nacional que disputó el máximo torneo a nivel selecciones en el año 1974.

El modelo es similar al principal y solo se invierten los colores, el azul marino será el predominante combinando con el amarillo característico de los oceánicos en el cuello y los bordes de las mangas.

Camiseta suplente Nike de Corea del Sur Mundial 2014 Para la equipación suplente que Corea del Sur lucirá en la próxima Copa del Mundo a jugarse en Brasil Nike...miércoles 02/04/2014Te puede interesarLos jugadores surcoreanos con la nueva casaca | Foto Nike

En el interior debajo del cuello se podrá observar la misma frase utilizada en la titular «We Socceroos can do the impossible» que significa “Nosotros los socceroos podemos lograr lo imposible”. La indumentaria será combinada con pantalones y medias del mismo color.

El estreno será en unos de los amistosos pre-mundialistas de los «socceroos» ante Sudáfrica (25/5) o Croacia (5/6).

Camiseta suplente de Australia | Foto Nike
Camiseta suplente de Australia | Foto Nike

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.