Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta Puma edición especial 110 años de Independiente

planetafobal

Independiente presentó en su web oficial una camiseta edición especial Puma por los 110 años que cumplirá la institución el próximo 4 de agosto.

Camiseta edición especial de Independiente | Imágen Web Oficial
Camiseta edición especial de Independiente | Imágen Web Oficial

Las primeras filtraciones hablaban de que podia ser el modelo titular para lucir en su regreso a primera, sin embargo esta casaca solo es una versión limitada al igual que la amarilla que habia sacado el club hace unos meses atras. El diseño del uniforme posee el tradicional rojo combinado con un tono más oscuro en bastones verticales y el blanco en los bordes de las mangas y el cuello.

En el interior debajo del cuello se podrá leer una breve reseña del nacimiento del club junto a 110 años: “El 4 de agosto de 1904, 8 cadetes de la tienda “A la ciudad de Londres”, plasmaron el deseo de tener su propio club de fútbol. Ese grupo de muchachos de no más de 17 años de edad, jamás imaginarian el alcance que tendria lo que estaban creando. “Seamos un club Independiente” se escuchó en boca de Rosendo Degiorgi en el Almacen de los hermanos Fuertes (Victoria 584, hoy Hipólito Yrigoyen). Asi nacimos.”

En la zona alta de la espalda estará el hashtag #DiabloSoy. El club no confirmó se será utilizada por el primer equipo en el nuevo campeonato de primera división. Su precio es de 750 pesos en la tienda oficial.

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto