Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Camiseta suplente Adidas del Bayern Munich 2014/2015

planetafobal

El campeón del fútbol alemán presentó su nueva camiseta suplente para la temporada que se avecina, Adidas sorprende con un llamativo modelo a franjas horizontales.

Nueva camiseta suplente del Bayern Munich para 2014/2015 | Foto Adidas
Nueva camiseta suplente del Bayern Munich para 2014/2015 | Foto Adidas

Los “bávaros” lucirán tanto en los torneos nacionales como en los internacionales un diseño con el blanco de predominante y tres franjas horizontales sobre el frente de tres colores distintos: bordó, turquesa y gris. El bordó tambien estará presente en el cuello, las tres tiras de Adidas y los laterales, en tanto que el turquesa se podrá obsevar en la línea sobre la espalda.

Como detalles en cada franja se notará un efecto sobre la tela, llevará el escudo de vigente campeón del mundo de clubes en el pecho (hasta diciembre) y sobre la parte alta de la espalda el lema tradicional “Mia San Mia” (Nosotros somos nosotros).

Bayern habia presentado en el mes de mayo su camiseta titular por lo cual restará conocer el tercer modelo que se utilizaria en la Champions League.

Este fin de semana por la Telekom Cup que se disputará en Hamburgo el Bayern estará luciendo por primera vez el segundo uniforme frente al Borussia Monchengladbach.

Recomendados

Planeta Fobal 2017 Privacidad Contacto